Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarl! Buenaaas! :D

Ir abajo

Jarl! Buenaaas! :D Empty Jarl! Buenaaas! :D

Mensaje por omydrake Mar Sep 18, 2012 1:09 am

Muy buenas noches a todoos! Me presento, soy Willyrex y hoy os traigo un video comentado de una partida de call of duty en dome que me saque el otro dia.....Nah, pasando. XD
Bueno, lo dicho, buenas noches a todos (aqui en España al menos lo es), me presento, me llamo Omar, soy de Canarias, tengo 17 años (dentro poco 18 jejejejeje) y eso, me gusta el temita photoshop, llevo dos años con el ps en el ordenadorr, peroooooo, en total, usado, llevare 5 meses mas o menos... XD Mas o menos me defiendo con el programa y entiendo algo, se hace lo que se puede, pero soy medio chapuzas la verdad.
Poz eso cara queso, espero aprender masss aqui (que tiene muy buena pinta todo) y nos vemos la proxima semana con otro video de minecraft. Un saludo chavales, hasta la proxima!


(si, me dio la venada youtuber hoy, no os asusteis(y si, soy asi de naturaleza))
omydrake
omydrake
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Respeto a las normas del foro :
Jarl! Buenaaas! :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jarl! Buenaaas! :D Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : Jarl! Buenaaas! :D Spainoe9
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.