Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hooolaz :)

Ir abajo

Hooolaz :) Empty Hooolaz :)

Mensaje por oMiTs Lun Dic 19, 2011 9:23 pm

Smile Hola, mi nombre es Oscar, soy de Bolivia, recién me ando iniciando en esto del Photoshop, así q estoy en modo aprendizaje, de antemano agradezco a todos por los tutoriales y su participación en el foro Smile
Me mato la regla de "hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!" y la repetición "2. Esto es un foro, no es un movil, asi que utiliza todas las teclas del teclado para que todos puedan entenderte."
Y recomiendo revisar el diseño del registro... no sé ven muy bien las opciones (no el diseño, sino q no se lee lo q dice hasta q mueves el cursor sobre ello).
Sin más q decir me despido Smile
salu2! Cool
oMiTs
oMiTs
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
Hooolaz :) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hooolaz :) Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : Hooolaz :) Boliviacu9
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.